Comisión de empresa familiar

El 3 de marzo de 2006 constituimos el Fórum de Empresa Familiar de AVE, formado por los hijos de los empresarios de AVE que, trabajando o no en la compañía de la cual serán previsibles propietarios el día de mañana, compartimos la inquietud por un mejor conocimiento de las peculiaridades y problemáticas de la empresa familiar.

Es nuestra intención hacer del Forum un organismo dinámico, formado y dirigido por y hacia los jóvenes, cuya misión principal es tanto la formación empresarial y personal, como la generación de una red de estrechas relaciones entre todos nosotros, con el objetivo de afrontar con garantías los retos del futuro y en especial, la relevancia que tiene nuestro papel en el tránsito generacional.

Los integrantes del Forum son todos aquellos miembros de las empresas familiares vinculadas a AVE, que deseen participar y colaborar con el mismo. El rango de edad establecido para formar parte del Fórum es de 18 a 35 años.

El abanico de edades del grupo es muy amplio y el nivel de involucración de cada uno de nosotros en la empresa familiar muy heterogéneo y, por ello, tenemos voluntad de plantear actos (seminarios, conferencias y jornadas) lo suficientemente variados para permitir satisfacer las diferentes expectativas y capaces de cubrir las necesidades formativas de todos los miembros.

Os animamos a todos desde aquí a aprovechar la oportunidad que se nos brinda de compartir nuestras experiencias, inquietudes y conocimientos a todos los niveles, para lograr ser personas preparadas para asumir con éxito los retos que se nos presenten en el futuro.