EDEM

EDEM es una escuela de negocios ubicada en Valencia, que nació en el año 2002 en el entorno de AVE como fundación de carácter privado y sin ánimo de lucro.

La misión de EDEM es la formación de empresarios, directivos y emprendedores y el fomento del liderazgo y del espíritu emprendedor.

EDEM nace con la idea de satisfacer una necesidad: que el tejido empresarial de la Comunidad Valenciana disponga de una Escuela de Empresarios. Quiere ser el vehículo de transmisión de conocimientos y de experiencias exitosas.

Presidente : Manuel Palma , Grupo Palma Consejeros : Jesús Tejel, Deloitte
Vicepresidente 1º : Juan Roig, Mercadona José Vicente Morata, Umivale
Vicepresidente 2º : Francisco Pons, Grupo Importaco Mª José Félix, Helados Estiu
Secretaria General : Hortensia Roig Herrero Joaquín Membrado, Estrategia y Dirección
Director General : Antonio Noblejas

 

CURSO 15X15: COMPARTE 15 DÍAS CON 15 EMPRESARIOS LÍDERES
Curso único e innovador, por el que 15 empresarios líderes a nivel nacional explican sus experiencias empresariales de éxito a otros empresarios y directivos para que puedan extraer ideas que contribuyan a mejorar el funcionamiento y  trayectoria de sus empresas.

MBA Junior EDEM
La principal característica de este exigente MBA, es que esta becado y por tanto es accesible a cualquier licenciado con ambición y talento que supere el proceso de selección. Como parte del Master los alumnos realizan sus prácticas en las empresas que han financiado su beca, con el compromiso de inserción laboral a la finalización del mismo, si se cumplen las expectativas de ambas partes.

Programas ABC

  • ABC de las FINANZAS: El objetivo de este curso es que los participantes, empresarios, consejeros y directivos cuya formación sea no financiera, adquieran los conocimientos necesarios para entender la información contable y financiera de las empresas y utilizarla de forma eficiente.
  • ABC de las OPERACIONES Y LA LOGÍSTICA: Dirigido a empresarios, profesionales y directivos que deseen y/o necesiten tener una visión integrada y práctica de la gestión de la cadena de suministro a través las experiencias prácticas de empresas altamente competitivas.

Programas de DESARROLLO DIRECTIVO:

  • El ARTE de COMUNICAR: Dirigido a empresarios, directivos de cualquier sector que deseen utilizar la palabra hablada con eficacia en cualquier situación.
  • El ARTE de LIDERAR: Enfocado a directivos, mandos intermedios y a personas con alta potencialidad de desarrollo que tengan o vayan a tener que dirigir y liderar personas en sus empresas.

Formación In Company:
Se desarrollan programas de formación personalizado para cubrir necesidades concretas de las empresas en las siguientes áreas:

  • Habilidades directivas: Liderazgo y Comunicación
  • Gestión empresarial
  • Económico – Financiera: Contabilidad, costes y finanzas.