Éxito de césped artificial en Valencia

En Valencia el problema del agua se agrava cada vez más. En pocos años estaremos en el mismo nivel desértico que Almería en esta zona que tanto necesita el agua para la huerta y los naranjos, entre otras cosas. Así, a nivel social hemos de concienciarnos con un uso responsable del agua, no solo para el hogar, sino también a nivel empresarial y gubernamental.
En este contexto el césped artificial en Valencia ha sido recibido con los brazos abiertos. Optar por la instalación de estas superficies en jardines, parques infantiles y campos deportivos no solo es un importante ahorro de agua sino también de dinero y de tiempo. Y es que no necesita riego, ni abono, ni fertilizantes, ni pesadas máquinas para cortarlo y horas de trabajo para arreglar los barrizales y las calvas.
La vida útil de estas alfombras de fibra sintética es de unos 12 años, algo que las hace ideales y rentables para campos deportivos. Una de las empresas pioneras en la instalación y mantenimiento de césped artificial en Valencia fue Intercesped, especializada en los campos de futbol, tenis y pádel. Esta empresa tiene tal variedad de texturas, longitudes y calidades que la convierte en una empresa de referencia a la hora de determinar cómo y qué tipo de césped artificial se tiene que instalar en cada tipo de superficie. Además continua investigando para conseguir cada vez alfombras de fibras más ergonómicas y duraderas.

Dejar un comentario

*

captcha *