Hays Reclutadores Expertos a Nivel Global


Hays es el principal grupo mundial de especialistas en selección de personal y el líder del mercado en lugares como el Reino Unido, Alemania y Australia. Somos expertos en la contratación de personal cualificado, profesional y cualificado en una amplia gama de industrias y profesiones especializadas. Operamos tanto en el sector público como en el privado, ocupando puestos permanentes, funciones contractuales y asignaciones temporales.

En Hays, creemos que el trabajo adecuado puede transformar la vida de una persona y la persona adecuada puede transformar un negocio. Nos apasiona conectar a nuestros candidatos con el trabajo adecuado para ellos.

Aquí en España, colocan a alguien cada minuto.

Grupo de Reclutamiento de Especialistas Globales Líderes
El reclutamiento de especialistas se trata de personas. Más de 6.200 personas forman nuestro equipo mundial, trabajando en 33 países; compartimos ideas, conocimientos y experiencia a través de negocios y territorios para entregar resultados sobresalientes.

Nuestra gente trabaja con los buscadores de empleo y los empleadores para colocar a las personas adecuadas en los puestos de trabajo adecuados; invertimos mucho en equipar a nuestro personal con las habilidades para desempeñarse con los más altos estándares mientras desarrollan sus carreras.

Atendemos a más de 20 especialidades, abarcando desde contabilidad y finanzas hasta construcción, TI, educación y salud. En muchos de estos sectores, también disponemos de otros equipos especializados dedicados a la contratación de servicios públicos, sin ánimo de lucro, ejecutivos e internacionales.

Proporcionar un excelente servicio al cliente es la base de nuestro negocio y es un área que supervisamos de cerca con el fin de mantener nuestra posición como líder del mercado. Nuestros clientes se benefician del conocimiento especializado de nuestros consultores y de nuestra amplia red de oficinas y contactos industriales.

En el complicado mundo de encontrar el mejor talento, nuestra incomparable experiencia en reclutamiento significa que la gente con la que usted quiere hablar ya está hablando con nosotros.

Obtenga más información en el sitio web de Hays Global.

Tienes alguna pregunta o comentario?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios recientes

    Archivos

    Categorías