im2


Líderes en soluciones de energía solar

IM2 ENERGÍA SOLAR es una empresa multinacional especializada en el desarrollo, promoción y construcción de proyectos de energía solar fotovoltaica, con más de 10 años de experiencia avalando la calidad de nuestro trabajo.

Su propuesta de valor se basa en su profundo conocimiento de todos los aspectos críticos y posibles problemas a lo largo de todo el ciclo de vida del proyecto, desde el diseño del proyecto hasta la conexión, incluyendo la concesión de licencias, la entrega de proyectos llave en mano, la operación y el mantenimiento. Sus robustos procesos y métodos probados, les permiten administrar y monitorear proyectos de cualquier escala, de principio a fin, entregando una solución confiable y rentable, y superando las expectativas de los clientes.

Desarrollan proyectos en todo el mundo, centrándose principalmente en ubicaciones que ofrecen unas condiciones medioambientales óptimas y que cumplen todos los requisitos técnicos, legislativos y financieros.

A través de sus oficinas en España y Chile, son capaces de desarrollar eficientemente los mercados latinoamericano, africano y europeo, identificando continuamente oportunidades rentables y asegurando una creciente cartera de proyectos, para ayudar a sus clientes a alcanzar sus objetivos de inversión año tras año.

En los últimos 13 años han logrado desarrollar, construir y entregar 22 MW, al tiempo que han alcanzado acuerdos de mantenimiento bajo contratos de operación y mantenimiento que superan los 28 MW.

Tienes alguna pregunta o comentario?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios recientes

    Archivos

    Categorías