Incofusta, el impulso valenciano al sector de la madera

El sector del mueble y la madera han sido durante mucho tiempo estandartes de la industria en la Comunidad Valenciana. Así, Incofusta, una empresa valenciana dedicada a la ingeniería y la construcción en madera, ha sabido explotar  la sinergia positiva del sector desde hace años.

Incofusta ha buscado diferenciarse buscando su ventaja comparativa en la experiencia y el conocimiento de un sector cuya materia prima, la  madera, es su principal output. Esta empresa valenciana no sólo ofrece un producto, sino una idea, un diseño y un concepto, es decir, un servicio integral.

Desde las estructuras de madera hasta su montaje y tratamiento, cada uno de sus pasos llevan garantía de calidad y durabilidad, tanto en el producto en si como en el servicio postventa. Por supuesto, dentro de ese concepto de calidad englobamos el trabajo respetuoso con la sostenibilidad global que realiza esta empresa, teniendo como carta de presentación el cumplimiento de todos certificados pertinentes que avalan su respeto al medioambiente en el cultivo de la madera y en sus tratamientos.


El de Incofusta es un ejemplo de cómo aprovechar las ventajas de tu entorno inmediato, sea el knowhow o sea el networking, para conseguir llevar su marca desde Valencia a todo el mundo con una excelente garantía de calidad, innovación y diseño.

Dejar un comentario

*

captcha *