Muebles Lluesma, diseño y creatividad made in Valencia

Tienda de Muebles Lluesma es una empresa nacida en Moncada (Valencia) como un pequeño punto de venta de muebles, es hoy en día un punto de referencia en el panorama interiorista nacional. Tras penetrar en toda la provincia de Valencia y alrededores, su presencia en importantes ferias y congresos de interiorismo hace de Lluesma un punto no solo de venta, sino de creatividad, tendencias e inspiración.

La firma interiorista valenciana, distribuye las marcas de mayor renombre del sector como Stua, Viccarbe, Andreu World, Cattelan Italia, Sovet, Treku, Alivar o Punt. Además del mobiliario, las alfombras de diseño innovador y alta gama como las de Nanimarquina y Gandia Blasco son un sello diferenciador respecto al resto de puntos en Valencia. Asimismo, las lámparas Artemide se pueden adquirir online, siendo los pioneros en distribuir estos cotizados diseños en la Comunidad Valenciana. Luzifer, Kundalini, Metalarte, Carpyen, Tolomeo son marcas de lámparas de gran prestigio que, si bien son distribuidas por más puntos en Valencia, conceden el catálogo más amplio a Muebles Lluesma.

Los muebles de oficina, de terraza y los dormitorios completarían los inputs de gran diseño que no sólo distribuyen, sino que estos creativos valencianos emplean en sus proyectos de interiorismo, dotándolos de un sello de calidad incomparable.

Además de haber proliferado sus puntos de venta en la provincia de Valencia, su tienda online ha dado un empujón definitivo a la difusión de la creatividad y el diseño de este grupo valenciano.

Dejar un comentario

*

captcha *