Muebles Lluesma, empresa pionera en e-comerce

A día de hoy la importancia del marketing online en todos los sectores es indiscutible. A pesar de que en un principio se dudaba de su efectividad, se ha demostrado que el uso de estas herramientas para atraer a clientes potenciales, obtener ventas y fidelizar a los compradores es totalmente imprescindible para tener éxito.

Teniendo en cuenta esto, no debemos olvidarnos de que cada sector es un mundo y que es necesario entender las características propias de cada uno de ellos. Uno de los sectores que presenta gran dificultad es el del mueble.

En primer lugar, los clientes buscan marcas que ya conocen y existe un reto muy importante para obtener visibilidad online en este sector. Además las compras de muebles suelen implicar cantidades elevadas de dinero y los compradores de internet buscan los precios más baratos posibles, pero al mismo tiempo quieren que la empresa ofrezca una confianza. Estos valores son mucho más difíciles de transmitir a través de internet que a cara a cara, donde el cliente puede tocar las calidades de los muebles y hablar con una persona cara a cara.

La empresa Muebles Lluesma es una de las pioneras en el sector del mueble en utilizar internet como canal de venta y el marketing online para promocionar sus productos. Gracias a la creación de un e-comerce  y a que ha sabido transmitir las necesidades de sus clientes al medio digital la empresa está creciendo y sus ventas aumentan cada día.

En un momento en el que el sector del mueble en Valencia está pasando un momento difícil, el recorrido de esta empresa debería servir como inspiración y modelo a seguir para otras empresas en situaciones similares.

Dejar un comentario

*

captcha *