Saclima

Nosotros
Saclima es una empresa valenciana fundada por Ángel Salazar en 1987 dedicada a la fabricación, distribución y suministro de productos y sistemas solares en el campo de las aplicaciones de la energía solar. Dentro del campo de la energía solar térmica, Saclima S.L. es una empresa altamente competitiva en el mercado nacional e internacional debido a la comercialización y fabricación de productos relacionados con las energías renovables.

Saclima distrubuidor oficial en España de la prestigiosa marca internacional Solahart PTY. LTD., el mayor fabricante de sistemas de termosifón compacto y circuito cerrado, exporta sus productos a más de 120 países.

La experiencia
La gama y la calidad de los productos ofrecidos, el asesoramiento técnico vinculado a la atención, han sido los principales responsables de esta ventaja competitiva.

Ámbito de aplicación
Distribución, comercialización y fabricación de productos de calidad con valor añadido.

soporte técnico de primer nivel, diseño, cálculo y dimensionamiento de sistemas solares térmicos.

Estudios de evaluación técnico-económica de viabilidad técnica y económica.

Tramitación de expedientes y subvenciones.

Compromiso
Para Saclima, la creciente importancia de la energía solar es el resultado de una conciencia causada por la necesidad de preservar los recursos naturales.

Las energías renovables, son capaces, a través de diversas tecnologías, de satisfacer las necesidades energéticas de un gran número de usuarios. Aplicaciones como la producción de agua caliente o la temporada de calefacción o piscinas climatizadas son técnicamente posibles a través de la energía solar térmica y también económicamente viables.

SOLAHART, líder mundial en la fabricación de colectores solares térmicos y sistemas prefabricados de alta tecnología, es reconocida por su funcionalidad, versatilidad, estética y durabilidad, con más de 60 años de experiencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *