Solar en España

Solar in Spain tiene oficinas en Pedreguer en la Costa Blanca y en Marbella en la Costa del Sol. Suministran e instalan sistemas de energía solar para suministrar agua caliente, calefacción, calefacción de piscinas y electricidad a viviendas particulares, edificios públicos, locales comerciales y urbanizaciones. Todo esto está respaldado por garantías significativas combinadas con un servicio al cliente excepcional.

Ellos promueven y distribuyen la gama Solmate de sistemas solares de agua caliente que están acreditados por el gobierno para las subvenciones. Además de su servicio de distribución a la industria de las energías renovables, ofrecen un servicio completo de instalación tanto a empresas como al sector privado. Como parte de su compromiso con la calidad, Solmate sólo utiliza profesionales cualificados para garantizar la máxima eficiencia y longevidad de los sistemas que instala, reconociendo que los sistemas de energía solar, cuando se instalan profesionalmente, serán un elegante complemento a su propiedad.

Solar in Spain trabaja en estrecha colaboración con sus clientes para garantizar que el sistema adecuado se suministre al precio adecuado. Cualquiera que sea su requerimiento de energía renovable, ellos tienen la solución. Póngase en contacto con ellos para discutir sus necesidades o para concertar una visita gratuita y sin compromiso a sus instalaciones para una evaluación profesional del emplazamiento.

Si usted trabaja en la industria de la energía renovable o está involucrado en la construcción o la plomería y le gustaría hablar de trabajar con Solar en España, por favor póngase en contacto con ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *