Willem Cars


Desde hace más de 35 años, el concesionario de automóviles Willem Cars en La Marina está activo en la región. Como distribuidor de automóviles, han construido una excelente reputación a lo largo de los años. Con Willem Cars, usted opta por un concesionario fiable: con ellos siempre encontrará el mejor coche al mejor precio. Pieter y Daniëlle le ayudarán a encontrar el coche que busca. Pase por Willem Cars: el café siempre está listo para usted.

Empresa de coches Costa Blanca
Visite su sala de exposición totalmente renovada. Encontrará Willem Cars en la N332 en La Marina en el km 80. Nuestra compañía de coches también es fácilmente accesible desde otros pueblos de la Costa Blanca, incluyendo Alicante, Torrevieja, Elx, La Marina, Guardamar y Santa Pola.

Autos usados todos los días
Los coches usados llegan al concesionario de coches Willem Cars todos los días. Con ellos, usted encontrará coches nuevos y usados de todas las marcas. También se dedican al comercio de motocicletas, caravanas y autocaravanas. Cada vehículo es inspeccionado exhaustivamente por nuestro equipo técnico. Cualquier defecto se repara inmediatamente. Ofrecen garantía en todos los vehículos.

Seguridad en las carreteras españolas
Ellos entienden que comprar un coche en España plantea muchas preguntas. ¿Cómo funcionan, por ejemplo, los seguros, la matriculación y los impuestos? Con 35 años de experiencia en la región, ellos pueden informarle sobre esto como ningún otro. El concesionario de coches Willem Cars puede asegurar su coche usado inmediatamente, así que usted puede conducir con seguridad inmediatamente. También pueden ayudarle con la inspección de ITV y con la obtención de un número NIE.

Datos de contacto
Puede ponerse en contacto con Willem Cars en el +34 965 419 508 o puede enviar un correo electrónico a [email protected], o simplemente pasar por su garaje en La Marina. Con mucho gusto responderán a todas sus preguntas.

Tienes alguna pregunta o comentario?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios recientes

    Archivos

    Categorías